Caran d'Ache + Germanier Les Fulgureuses: diseñar en la frontera entre la tela y la escultura
El famoso diseñador Kévin Germanier une fuerzas con Caran d’Ache para dar lugar a la edición especial de artículos de escritura y bellas artes Caran d'Ache + Germanier Les Fulgureuses.
Kévin Germanier: reinventar el lujo con un enfoque en la sostenibilidad
Con un acercamiento a la moda centrado en la sostenibilidad y un foco en emplear telas lujosas recicladas y reusadas creativamente, así como llamativos adornos, tales como pequeñas cuentas de plástico descartadas, Germanier, la compañía de moda fundada en 2018 por el diseñador suizo Kévin Germanier, se inspira en una visión futurista de la utopía, evitando las connotaciones caseras por las que se conoce la moda ecológica.

La energía intrépida de Germanier es capturada por la nueva edición especial Caran d’Ache + Germanier Les Fulgureuses, una colaboración cuyo fruto son extraordinarios instrumentos de escritura y bellas artes que ostentan fabulosos colores, texturas, diseños y hasta materiales reciclados, en línea con la filosofía del famoso diseñador.
Caran d’Ache + Germanier Les Fulgureuses: para diseñar como los profesionales
Decorados con laca rosa neón (NM0849.016), o laca verde neón (NM0849.116), los colores favoritos de Germanier, dos bolígrafos 849 están decorados con coloridos patrones que recuerdan las icónicas cuentas que se constituyen en el motivo central de esta colaboración. Los cuerpos de ambos son de aluminio, ligero y resistente. Tanto el botón pulsador como el clip están hechos en metal niquelado y, opuesto al clip, se encuentra, orgullosa, la firma de GERMANIER. Compatibles con los repuestos de tinta Goliath, se presentan en un estuche metálico reutilizable que emula la decoración el bolígrafo, impreso sobre una base holográfica.





Como parte de la colección también se encuentra un elegante bolígrafo Ecridor (8902.016), cuyo cuerpo hexagonal de latón, el botón pulsador (este, adornado con un cristal holográfico) y el clip cuentan con un baño de platino con acabado espejo que, a fin de evocar las icónicas cuentas, ha sido grabado a mano con un patrón guilloché realizado con una fresa de punta redondeada y que, en su sexta cara ostenta la firma de GERMANIER.

El bolígrafo Ecridor, compatible con los repuestos Goliath, se acompaña con un porta-pluma de piel vacuna amarillo neón con interior de tela Alcántara gris, ambos materiales reciclados de una casa de lujo francesa. El conjunto se presenta en un estuche metálico reutilizable impreso sobre una base holográfica.


Y completando todo lo necesario para diseñar como los profesionales, Caran d’Ache también lanza un set compuesto por 13 lápices de color (3000.016): cuatro neón, cuatro metálicos y cinco solubles al agua, con una gama de colores única, seleccionada personalmente por Germanier, dentro de un estuche metálico reutilizable adornado con las icónicas cuentas. El logotipo de Caran d’Ache + GERMANIER adorna uno de sus lados y, por si esto fuera poco, la adquisición de este set incluye una clase en línea con Germanier, en la plataforma “Creative Class” de Caran d’Ache.
Finalmente, cabe destacar que esta colección está únicamente disponible como Venta Exclusiva en Palacio de Hierro.


¡Sigue a Watches World en TikTok!
Continúa con:
Caran d’Ache Misty Forest, inspirado en un bosque con niebla
Cristian Miguez
De familia de relojeros, el amor por la alta relojería lo traigo en la sangre, y si bien en la mente juego con las letras, las ciencias y el marketing, en una mano traigo una pluma y en la otra, una espada.
Más del autor
Rita Segura
Karla Otero